ACERCA DE NOSOTROS

Raul J. Romero III nació en La Habana, Cuba. Siendo un niño emigro con su familia a los Estados Unidos. Raul creció en Miami, Florida y se mantiene muy cercano a su familia y amistades que viven todavía allá.

 

Dr. Romero comenzó sus estudios en Mississippi Collage en Clinton, Mississippi donde obtuvo un titulo de Bachiller en Ciencia y Química. Después continuo en Mississippi Collage Escuela de Leyes en Jackson, Mississippi en el cual se graduó de Doctor en Leyes. (Jurisprudencia)  A continuación de graduarse, Raul se mudo a Virginia en 1989 con su esposa Alisa y sus dos hijos.

 

El señor Romero es fluente en el idioma Español y esta muy activo en la comunidad hispana de esta área. El ha estado practicando ley de daños personales en el Norte de Virginia desde 1989.

 

Este es un pequeño bufete que fue diseñado para permitirle al Dr. Romero y a su grupo, poder hacerse cargo de casos adecuados y así poder brindarle a sus clientes el tiempo y la atención personal que ellos necesitan y merecen.  El Dr. Romero se hace cargo de cada uno de los casos personalmente. Su experiencia, en ambos campos, tanto en el conocimiento de las leyes, como en la zona Norte de Virginia, le proporciona a el las herramientas necesarias para entender y guiar cada caso a través de su proceso legal. El conoce a fondo el sistema de las cortes y las personas que se desenvuelven en ellas: Jueces, comisionados de compensación a trabajadores, consultores opuestos, reguladores de compañías de seguros y sus empleados, así como administradores de las mismas  Todas estas relaciones y conocimientos le permiten al Dr. Romero guiar con éxito sus casos a través del sistema legal fácilmente.