¿CUAL ES EL SIGUIENTE PASO?

El primer paso es coordinar una entrevista con el Sr. Romero y su grupo para una consulta inicial. Usted puede llamar a nuestra oficina;  completar la Planilla de Información, o enviarnos un correo electrónico. Visitas a Hospitales o visitas en su propio hogar por la severidad de su dolencia son parte de lo que nosotros realizamos.

 

Nunca habrá cargos por esta consulta.  No Paga Si No Gana.

 

Raul Romero se reunirá con usted para escuchar su historia. El necesita entender: que ha sucedido, quien estuvo envuelto, y que daño o incapacidad han sido el resultado. El recopilara de usted todos los hechos y resultados de su caso. Es siempre muy conveniente que usted traiga a la cita toda la información y documentación referente al caso.

 

Después de la reunión con usted, el Sr. Romero y su grupo evaluaran la información ofrecida por usted. En algunas ocasiones, el Sr. Romero busca la opinión de expertos que lo ayuden a determinar si el caso pude ser exitoso. El Sr. Romero solamente aceptara casos en los cuales el considere que puede ser exitoso para su cliente. 

 

Frecuentemente, la mayor obligación y desafío para los abogados demandantes es la evaluación de esperados casos. Raul Romero y su grupo tomaran gran cuidado al evaluar completo su caso antes de decidir si usted tiene  realmente un caso. Cada caso es único y determina si su reclamación  es valida dependiendo de los hechos específicos de su caso en particular así como también si la ley es aplicable.